top of page

"En lo más profundo del invierno descubrí por fin dentro de mí un verano invencible"
Albert Camus

Conócenos

WhatsApp Image 2023-09-11 at 13.04.03 (1).jpeg

Lydia Sangil
Directora del centro
Psic
óloga sanitaria experta en trauma y EMDR. Adultos/as

Nº de colegiada: M26775

Soy experta en ayudar a las personas a integrar y reparar sus traumitas y/o TRAUMAS,  reconciliarse consigo mismas, mejorar sus relaciones con otras  personas y el mundo que les  rodea y descubrir  el verano invencible que hay dentro de cada una de ellas.

Utilizo EMDR, SHEC y muñecos Playmobil  en un espacio seguro con altas dosis de calidez, ternura, compasión, honestidad y entusiasmo.

IMG-20240226-WA0001.jpg

Aitana Navia
Psicóloga sanitaria
Adulto
s/as, infancia y adolescentes
Nº 
de colegiada M40073

Trabajo desde un enfoque integrador que me permite ver a la persona en su totalidad.

Mi propósito es crear un espacio seguro en el que puedas explorar y desarrollar tu propia hoja de ruta para poder entender y desmenuzar patrones familiares y aprendizajes implícitos sobre ti mismo/a y sobre tu forma de vincularte en tus relaciones y de reaccionar ante las cosas. Solo así, integrando pasado y el presente, puedo elegir libremente mi futuro.

 

IMAGE 2021-01-21 13_05_04_edited.jpg

Noelia Martín
Psicóloga sanitaria

Adultos/as y parejas
Nº de colegiada M24718

 Acompaño  a las personas, en un espacio amable y cálido a entender su historia personal, integrar sus traumas y mejorar la manera en la que se relacionan consigo mismos/as y con los demás. Mi manera de entender la salud emocional incluye también la salud corporal y trabajo desde esa perspectiva. 

También ayudo a artistas y/o creadores a gestionar los retos de su profesión desde las herramientas que ofrece la Psicología de las artes audiovisuales y escénicas. 

6633062F-0BD1-458A-992C-E7D47359C52C_1_201_a.jpeg

Sofía Peláez
Psicóloga sanitaria.
Adultos/as
, pareja, infancia y adolescentes
Nº de colegiada M36515

Soy psicóloga especialista en acompañar a las personas en  diferentes problemáticas de su vida, para gestionar sus emociones y las situaciones traumáticas o difíciles que les impiden sacar su máximo potencial, ese que todos/as tenemos y nos hace únicos. 

Utilizo EMDR y muñecos Playmobil, entre otras técnicas para que cada persona se entienda sin juzgarse, se trate con cariño, amor y respeto hacia sí misma. También ayudo a profesionales del deporte a afrontar los retos de su profesión con las herramientes que ofrece la Psicología Deportiva.

NUESTRO MANIFIESTO

 

Deseamos que te sientas libre para expresarte,  comprendido/a, nunca juzgado/a. Queremos que te respetes, te comprendas y te quieras.

bottom of page